Sou a: Inici / Portada / Notícies als mitjans i cursos del sector / CURSOS I JORNADES PASSADES / 2015 / Curso sobre uso eficiente del tractor agrícola.

Curso sobre uso eficiente del tractor agrícola.

El curso se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2015 y tendrá lugar en la ESCUELA AGRARIA DE ALFARRÁS (LLEIDA), Partida del Sot, s/n. 25120 Alfarrás (Lleida).

Para la organización de este curso, se ha  contado  con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA) de la Universidad de Lleida, la Universidad Politécnica de Barcelona (UPC) y el Departament d´Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, que cuentan con gran experiencia en la materia a impartir, y cuyo principal objetivo a alcanzar con el curso es fomentar el ahorro y eficiencia energética con el uso racional de la maquinaria agrícola.

Més informació general

Programa del curs a Alfarràs