Xerrada: FUTURO VARIABLE

15/11/2023

Dilluns dia 20 de 18:10 a 19:50h. Aula A15 Títol: FUTURO VARIABLE: Emprendimiento e innovación en biotecnología vegetal. LA XERRADA SERÀ EN ANGLÈS.

Convidat: Dr. Luis Matías Hernández, de l'empresa Biotech Tricopharming Research.
Biografía: Licenciado en Bioquímica por la Universidad de Navarra, Máster en Biotecnología Vegetal y Productos Naturales por CIHEAM (International Centre for Advanced Mediterranean Agronomic Studies) Grecia, Doctor en Genética Vegetal por la Universidad de Milán, Postdoctorado en el Centro de Investigación en AgriGenómica (CRAG) y Master en Salud Internacional (Queen Margaret University, Edimburgo, Escocia). Ha trabajado como investigador principal en la empresa Sequentia Biotech y desde hace más de tres años es CEO y socio fundador de la empresa Biotech Tricopharming Research con sede en Barcelona y Tenerife. Además, es miembro fundador del grupo de divulgación científica  Big Van Ciencia.