Arizona State University (ASU)

Esta semana, un grupo de estudiantes de Arizona State University nos han visitado. Los estudiantes, miembros de la comunidad EPICS compartieron sus experiencias en agricultura de precisión y mecanización con nuestros estudiantes EEABB en el Agropolis.

Esta semana nos han visitado 22 estudiantes de la Arizona State University (ASU) de la mano de la profesora Suzan Allaham, experta en sensorización de suelos y gestión del agua. Los estudiantes son miembros de la comunidad de ingeniería agroambiental EPICS, donde nos enseñaron sus últimos trabajos llevados a cabo en Barcelona, concerniente a la restauración de arrecifes de coral en el mediterráneo o un diseño low-cost de un sistema de irrigación de precisión en hortícolas. Por otra parte, los estudiantes de ASU compartieron sus pareceres con nuestros estudiantes de Ciencias Agronómicas en las instalaciones del Agropolis, en Viladecans. En este caso, compartieron sus experiencias en agricultura de precisión y buenas prácticas agrícolas, a la vez que conocieron algunos de los últimos proyectos en mecanización llevados a cabo por el grupo de investigación de la Unidad de Mecanización Agraria (UMA-UPC).